Con motivo del Real Decreto Ley que establece el estado de alarma en todo el territorio nacional para la detención y control de la propagación del COVID-19,  nos vemos obligados a  suspender temporalmente nuestra actividad de relación presencial con nuestros partícipes en la sede de la gestora. Lamentamos las molestias que ello les pueda causar, pero entendemos que es un deber cívico de todos aunar esfuerzos para que esta crisis pueda ser superada cuanto antes y volver así a la normalidad.

Al mismo tiempo, queremos transmitirles que Azvalor ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el trabajo en remoto con plenas garantías para que las operaciones en la cartera de los fondos y con nuestros partícipes se desarrollen sin ningún tipo de incidencias.

Nuestro equipo de Relación con Inversores está, como siempre, a su disposición en los canales habituales.

Teléfonos de Azvalor

Correo electrónico

Una vez que la situación revierta y las autoridades sanitarias lo permitan, estaremos encantados de volver a atenderles personalmente en nuestras oficinas.

Aprovechamos para enviar muchos ánimos a nuestros partícipes en esta difícil situación y nos sumamos a la llamada a la responsabilidad y al sentido común #QuédateEnCasa.

Les agradecemos su comprensión y compartimos con ustedes el deseo de que esta crisis se resuelva lo antes posible con la colaboración de todos.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Azvalor Asset Management