En Azvalor apostamos por la educación financiera

En Azvalor entramos constantemente en contacto con los peligros de la carencia de educación financiera. Observamos los mismos en familiares, amigos, conocidos, prensa, llegando incluso a profesionales de nuestro sector. Por todo ello entendemos que solo aunando en la educación podemos mejorar la situación futura de conocimiento de la sociedad.
El curso de verano de Azvalor y la Universidad Complutense de Madrid

Azvalor acerca el 'value investing' a la universidad

La inversión en valor presenta una alternativa complementaria al currículo universitario que amplía los conocimientos del estudiante en materia de inversión, finanzas y valoración de activos – en este caso concreto de empresas –, añadiendo un punto de vista elemental y simple sobre la renta variable cotizada, al entender la misma como una parte alícuota de un negocio que ha de ser valorado.

 

 

El Curso de Verano de Azvalor, que se enmarca dentro de los prestigiosos Cursos de Verano de la Universidad Complutense de Madrid, surge con motivo de la necesidad de mejorar la educación financiera de las personas interesadas en el mundo de la inversión y como alternativa formativa para aquellos alumnos que han decidido formarse en Economía, Finanzas o ADE.