Filipe Rosa y Arnaud de Grainville se unen a Azvalor AM

Azvalor AM ha anunciado el nombramiento de dos nuevos profesionales en su equipo de análisis. Se trata de Filipe Rosa y Arnaud de Grainville, ambos con una amplia trayectoria en el sector de los fondos de inversión.

Filipe Rosa se incorporó el pasado 8 de julio. Filipe acumula más de 20 años de experiencia como director de análisis, analista y gestor de fondos en entidades como Banco Espirito Santo/Haitong o BBVA Asset Management. Además, durante su trayectoria profesional ha estado cubriendo el sector petrolero y el de distribución, particularmente, ganándose el respeto y reconocimiento de todas las compañías bajo su cobertura.

Arnaud Laigre de Grainville se incorporó a su equipo de inversiones el pasado 22 de julio. Arnaud ha pasado los últimos 6 años en la gestora luxemburguesa Preval, donde ha sido responsable de gestionar el fondo Preval Worldwide Winners. Acumula 14 años de experiencia profesional en gestión y análisis y cuenta con el reconocimiento de Citywire como “Gestor AAA” en 2018.

Noticias recientes de Azvalor AM

La entidad anunció a mediados del pasado mes de julio que la versión luxemburguesa de su fondo Azvalor Managers ya estaba disponible para inversores españoles y europeos. El producto persigue encontrar las mejores oportunidades de inversión en compañías a nivel global.

Además, en junio registró en la CNMV el fondo Azvalor Ultra FIL, un vehículo de inversión libre que podrá tener un máximo de 30% de la exposición total en un único emisor, invirtiendo siempre en un mínimo de cinco valores.

 

 

Ver artículo original