Analizamos la categoría RV Global Value que cuenta con 63 fondos distribuidos en España, liderados por 70 gestores con una rentabilidad promedio a 3 años del 40,7%.

Empezamos hoy una nueva ronda de análisis de los mejores gestores a tres años. Analizamos la categoría Renta variable – Global Value, que cuenta con 63 fondos distribuidos en España, liderados por 70 gestores con una rentabilidad promedio a tres años del 40,7% (31 enero 2023 – 31 enero 2023). […]

En primer lugar, se sitúan los españoles Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad Marrase , quienes con los fondos Azvalor Internacional FIAzvalor Blue Chips FIAzvalor Lux SICAV Azvalor Blue Chips IAzvalor Lux SICAV Azvalor Intl R y Azvalor Value Selection SICAV han registrado una rentabildad del 90,4%.

El segundo lugar lo ocupa Javier Saenz De Cenzano gestor de los fondos Azvalor Lux SICAV Azvalor Managers y Azvalor Managers FI ha obtenido un retorno en euros a tres años del 60%

En el tercer escalón del podio encontramos a Alessandro Dicorrado y Steve Woolley gestores de los fondos Ninety One GSF Glb Value, quien han obtenido una rentabilidad en euros del 57,3%.

Completan el TOP 5:

4º – Anne-Christine Farstad con el fondo MFS Meridian Contrarian Value y un retorno del 56,6%.

5º – Brian Matthews con el fondo Brandes Global Value, y un retorno del 53,4%.

Fuente: Citywire (19/03/2024)