Captura de pantalla 2020-12-28 132333
Nivel:
  • Iniciación
  • Intermedio
  • Avanzado
ETIQUETAS:

Value Investing

Autor/es: Ronald Chan - con prólogo de Bruce C.N. Greenwald

Idiomas: Inglés, Español

SINOPSIS

Con prólogo de Bruce C.N. Greenwald, la segunda edición de «Los inversores en valor: lecciones de los mejores gestores de fondos del mundo» cuenta con la incorporación oportuna de inversores en valor de éxito, como Howard Marks de Oaktree Capital, al elenco existente de célebres inversores que incluye a Irving Kahn, que trabajó en estrecha colaboración con “El padre de la inversión en valor” Benjamin Graham; Walter Schloss, que fue descrito por Warren Buffett como el «súper inversor de Graham-and-Doddsville»; Cheah Cheng Hye de Value Partners de Hong Kong y Shuhei Abe de SPARX Group de Japón. El consumado inversor y autor, Ronald Chan, arroja luz sobre cómo todos estos inversores en valor reconocidos internacionalmente, a pesar de las diferencias de edad y cultura, siguen siendo tan relevantes en la actualidad como lo han sido siempre.

Los inversores en valor muestra cómo los antecedentes personales de cada inversor, sus experiencias vitales y cultura han dado forma a sus estrategias de inversión y mentalidad financiera para batir constantemente al mercado bursátil a lo largo de los años. Los lectores comprenderán mejor cómo los rasgos personales y el temperamento inversor pueden transformar carreras mediocres en extraordinarias.

Este libro, redactado con un estilo accesible y cercano, que prescinde de gran parte de las matemáticas pesadas que se encuentran en otras obras, presenta argumentos convincentes de que la inversión en valor se presenta en diferentes formas. También, demuestra de forma persuasiva que la inversión en valor es una forma dinámica y en constante evolución de acercarse a los mercados y no es la estrategia seria y anticuada que tan a menudo se dice que es.

Byron Wien, vicepresidente de Private Wealth Solutions de Blackstone

“Dondequiera que estemos en nuestras carreras de inversión, desearíamos tener la oportunidad de aprender de primera mano de algunos grandes inversores de nuestro tiempo. Al relatar los conceptos y prácticas de algunos de los inversores en valor internacionales más destacados, Ronald Chan ha impartido un aprendizaje virtual bien escrito para aquellos de nosotros que nunca tuvimos esa oportunidad».

Weijian Shan, CEO de PAG Group; autor de Out of the Gobi: My Story of China and America and Money Games: The Untold Story of the Korea First Bank Turnaround

“Ronald Chan revela la magia de la inversión de éxito contando historias fascinantes sobre cómo los mejores inversores ganaron su dinero durante un largo período de tiempo. Extremadamente esclarecedor y entretenido.»

Donald R. Keough, ex presidente de The Coca-Cola Company

“La inversión en valor a menudo se malinterpreta y se aplica mal. No cometerá ningún error si lee el libro de Ronald Chan sobre el tema.»

Robert Hunter, director general de The London Value Investor Conference

“El excelente libro de Ronald profundiza en las mentes de algunos de los grandes inversores del mundo con habilidad y precisión. La segunda edición incluye evoluciones significativas en el enfoque de la inversión en valor de los profesionales que la practican. Una lectura fantástica.»

John Heins, fundador y editor de Value Investor Insight; director del Fitzpatrick Center for Value Investing, Universidad de Alabama

“Los inversores exitosos se hacen, no nacen, y Ronald Chan presta un gran servicio a algunos de los mejores inversores del mundo al retratar vívidamente cómo han perfeccionado su oficio. Dedicar tiempo a aprender de ellos es una de las mejores inversiones en valor que puede hacer.»