Canales de comunicación

Elija la vía de comunicación más adecuada según sus necesidades:

  • Si no es usted partícipe y quiere saber más sobre Azvalor, o tiene una consulta genérica, diríjase al correo electrónico info@azvalor.com o visite la web de contacto de Atención al inversor.
  • Si es usted partícipe y tiene alguna pregunta relativa a su cuenta, necesita información sobre cómo operar o tiene alguna consulta sobre operaciones realizadas, diríjase al correo electrónico operativa@azvalor.com o visite la web de contacto de Atención al inversor.
  • Si quiere usted presentar una queja o reclamación en firme relativa a alguna cuestión operativa, diríjase a nuestra web de Defensa del inversor.
  • Si desea ejercer sus derechos en materia de protección de datos y/o comunicar posibles infracciones de la normativa aplicable, comunicar un incumplimiento de la normativa en Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo, o comunicar cualquier hecho que presuntamente vulnere lo establecido en la legalidad vigente o en el código ético de Azvalor, diríjase al Canal Ético – Canal de denuncias (confidencial y anónimo).

Información general

Si no es usted partícipe y quiere saber más sobre Azvalor, diríjase al correo electrónico info@azvalor.com

Información operativa

Si es usted partícipe y tiene alguna pregunta relativa a su cuenta o la operativa de los fondos, diríjase al correo electrónico operativa@azvalor.com

Para saber más acerca del funcionamiento del canal de denuncias, puede consultar el reglamento aquí.