
Nuestra Misión
Desarrollar profesionalmente nuestra verdadera vocación de inversores a largo plazo, aplicando en nuestras valoraciones criterios fundamentales y de sentido común, realizando un estudio profundo en todas y cada una de nuestras inversiones, con una toma de decisiones independiente, al objeto de alinear los intereses de nuestros inversores con los nuestros propios.

Nuestra Visión
Dedicar todo nuestro tiempo y esfuerzo a encontrar y analizar compañías de gran calidad, invirtiendo en buenos negocios gestionados por directivos honestos, empresas que tengan ventajas competitivas sostenibles en el tiempo, elevados retornos sobre el capital empleado (ROCE) y con un equipo de gestión alineado con los intereses de los accionistas. Compañías, en suma, cuyo valor intrínseco no esté reflejado en su precio de cotización.
Buscamos aprovechar las ineficiencias a corto plazo entre precio y valor para maximizar los retornos de nuestras inversiones a largo plazo, minimizando, en la medida de lo posible, las perdidas permanentes.

Nuestros Valores
Basados en una metodología centrada en el estudio permanente, la dedicación exclusiva a nuestra actividad y una alineación de intereses con nuestros participes, habida cuenta de que, en conjunto, los integrantes de Azvalor somos el primer inversor en los fondos. Para nosotros el “skin in the game” resulta fundamental para desarrollar nuestro trabajo.
El RIGOR en el análisis, la HUMILDAD a la hora de asumir aciertos y errores de inversión, la HONESTIDAD y la TRANSPARENCIA máxima, son líneas fundamentales de nuestra actuación como gestores. Una labor que se enmarca en el conjunto de UN EQUIPO sin el cual nuestro trabajo no resultaría posible.
Juntos sumamos y somos más.