Azvalor en la radio

Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad en el podcast «Así empecé»

11/12/2024

«Desde 2003 hemos multiplicado por 14 el dinero de los clientes, algo que realmente te cambia la vida, y eso con dos caídas del 50% en ese tiempo», Álvaro Guzmán de Lázaro, Socio Fundador, CEO y Codirector de Inversiones de Azvalor.

«Fueron pioneros en España en la adopción del value investing, filosofía de inversión que busca invertir en compañías infravaloradas por el mercado.

»Hace ya 9 años, Álvaro Guzmán de Lázaro, Fernando Bernad Marrase, Beltrán Parages y Sergio Fernández-Pacheco Ruiz-Villar decidieron crear su propia gestora de inversiones y así nació Azvalor.

»Hoy cuentan con más de 25.000 inversores que les confían sus ahorros y para los que gestionan más de 2700 millones de €. Son cifras que demuestran que en España también es un país de buenos inversores y que en una industria tradicionalmente anglosajona también hay gestoras españolas que lo están haciendo muy bien.

»En este nuevo episodio de Así empecé, Álvaro y Fernando, directores de inversión, nos cuentan su historia y cómo han conseguido para sus inversores rentabilidades anualizadas de doble dígito, nos hablan de la importancia del ahorro, de virtudes a la hora de invertir como la paciencia, y también de Davalor, su iniciativa de cooperación solidaria junto con la Fundación África Directo.

»Una charla con muchos consejos, no solo sobre el mundo de la inversión, sino sobre la vida en general y sobre los valores que nos deben guiar

Fuente: Así empecé

Últimas Noticias

02/12/2025
Tokenización: el rediseño silencioso de los cimientos de la gestión de activos | FundsPeople
01/12/2025
"Tenemos un potencial de la cartera en línea con la media histórica del 70/90%", Álvaro Guzmán de Lázaro | elEconomista
19/11/2025
El fondo estrella de Azvalor gana un 10% de media en sus 10 años | Expansión
14/11/2025
"Nosotros invertimos pensando distinto sobre cosas que todo el mundo ve" | Álvaro Guzmán de Lázaro en TDND
20/10/2025
Las gestoras quieren adelantarse al futuro con los primeros fondos tokenizados