Azvalor en la prensa

Azvalor gestiona 1.500 millones de euros de patrimonio en su primer año

11/01/2017

La gestora de fondos de inversión Azvalor ha cerrado su primer año completo de actividad con un patrimonio gestionado de 1.500 millones de euros, en tanto que el número de partícipes en fondos y en planes de pensiones ha superado los 12.000.

En un comunicado hecho público hoy, Azvalor ha destacado los resultados cosechados en este primer año de actividad, en el que su fondo Azvalor Internacional ha conseguido una rentabilidad del 20,28 %, en tanto que el de Azvalor Iberia ha sido del 15,62 %.

Por último, la gestora, fundada por Álvaro Guzmán de Lázaro, Fernando Bernad, Beltrán Parages y Sergio Fernández Pacheco, procedentes de Bestinver y BBVA, se ha reforzado y cuenta ya con una plantilla de 35 profesionales, de los que diez están dedicados exclusivamente a labores de gestión y análisis

Últimas Noticias

02/12/2025
Tokenización: el rediseño silencioso de los cimientos de la gestión de activos | FundsPeople
01/12/2025
"De esta profesión no te jubilas nunca", Álvaro Guzmán de Lázaro | elEconomista
19/11/2025
El fondo estrella de Azvalor gana un 10% de media en sus 10 años | Expansión
14/11/2025
"Nosotros invertimos pensando distinto sobre cosas que todo el mundo ve" | Álvaro Guzmán de Lázaro en TDND
20/10/2025
Las gestoras quieren adelantarse al futuro con los primeros fondos tokenizados