Azvalor en la prensa

Azvalor AM, una de las mejores empresas para trabajar según Great Place to Work

24/03/2018

Azvalor, la gestora de fondos de inversión de la que son socios fundadores Álvaro Guzmán de Lázaro, Fernando Bernad, Beltrán Parages y Sergio Fernández-Pacheco, ha obtenido el premio que la reconoce como una de las Mejores Empresas para Trabajar en España, que otorga la organización Great Place to Work, una consultora internacional de investigación y gestión de Recursos Humanos.

Azvalor está incluida, por tanto, en la Lista Best Workplaces España 2018, un ranking que certifica cada año los Mejores Lugares para Trabajar, en base a la percepción de sus empleados (2/3 de la evaluación total) y a sus políticas de recursos humanos (1/3 de la valoración).

En esta decimosexta edición de los premios, Azvalor alcanzó su galardón obteniendo el segundo puesto de la categoría de empresas de 50 a 100 empleados, un reconocimiento que viene a sumarse a  la certificación Great Place to Work obtenida el pasado año.

Últimas Noticias

18/05/2026
Los planes de pensiones de empresa más rentables son los 'value' | elEconomista
12/05/2026
"Invertir en renta variable a largo plazo es la mejor forma de protegerse de la inflación" | Javier Sáenz de Cenzano en Intereconomía
01/05/2026
"Hay que aislarse del ruido y centrarse en el proceso de inversión" | Javier Sáenz de Cenzano en TDND
30/04/2026
Azvalor reafirma su hegemonía | Expansión
20/04/2026
Los fondos 'value' destacan en rentabilidad | Expansión