Azvalor en la prensa

Azvalor habilita el alta digital en sus fondos tras superar los 17.360 clientes

26/03/2020
  • Capta 16,5 millones de euros en estas semanas de marzo

La gestora Azvalor Asset Management ha habilitado el alta «totalmente digital» en sus fondos, lo que permitirá operar a sus partícipes con seguridad en el confinamiento domiciliario por la crisis del Covid-19, según informó en un comunicado a sus clientes.

El 90% de las operaciones adicionales ya se realizaba de forma digital, según los datos de la gestora, que con la nueva modalidad de alta completa el proceso que permite operar con normalidad desde la distancia.

La firma ha destacado el repunte de su actividad con el alta de 120 nuevos inversores, hasta superar los 17.360 partícipes. Asimismo ha subrayado el récord de 1.000 aportaciones adicionales de inversores, con un total de aportaciones que superan los 16,5 millones de euros en lo que va de mes.

Últimas Noticias

18/05/2026
Los planes de pensiones de empresa más rentables son los 'value' | elEconomista
12/05/2026
"Invertir en renta variable a largo plazo es la mejor forma de protegerse de la inflación" | Javier Sáenz de Cenzano en Intereconomía
01/05/2026
"Hay que aislarse del ruido y centrarse en el proceso de inversión" | Javier Sáenz de Cenzano en TDND
30/04/2026
Azvalor reafirma su hegemonía | Expansión
20/04/2026
Los fondos 'value' destacan en rentabilidad | Expansión