Noticia

Azvalor lanza un plan de pensiones de empleo para empresas | Forbes

03/11/2023

La gestora Azvalor Asset Management ha lanzado este jueves un plan de pensiones de empleo para empresas -denominado ‘Azvalor Global Value Empleo FP’- al que se puede adherir cualquier empresa «independientemente de su tamaño o cantidades a aportar».

La firma ha explicado en una nota de prensa que el vehículo, que sigue la filosofía de inversión en valor (‘value investing’, que consiste en comprar compañías por debajo de su precio intrínseco), nace para que sus empleados puedan aumentar su capacidad de ahorro de manera privada y con el objetivo de garantizarse una mejor jubilación.

El objetivo de gestión es «obtener altas rentabilidades en periodos de largo plazo», en tanto que la gestora ha afirmado que con este fondo se impulsa su plataforma de productos de promoción conjunta.

Dicha plataforma cuenta con los fondos de pensiones Azvalor Global Value y Azvalor Consolidación, que registran, respectivamente, unas rentabilidades acumuladas desde su lanzamiento, del 84,8% y del 23,1%.

Fuente: Forbes (03/11/2023)

Últimas Noticias

18/05/2026
Los planes de pensiones de empresa más rentables son los 'value' | elEconomista
12/05/2026
"Invertir en renta variable a largo plazo es la mejor forma de protegerse de la inflación" | Javier Sáenz de Cenzano en Intereconomía
01/05/2026
"Hay que aislarse del ruido y centrarse en el proceso de inversión" | Javier Sáenz de Cenzano en TDND
30/04/2026
Azvalor reafirma su hegemonía | Expansión
20/04/2026
Los fondos 'value' destacan en rentabilidad | Expansión