Azvalor en la prensa

Javier Sáenz de Cenzano y Chris Mittleman presentan Azvalor Managers en Gurufocus Value Investing Live

12/05/2021

Azvalor Managers participa en un evento de Gurufocus Value Investing Live

Gurufocus es una plataforma global líder especializada en value investing y fondos de inversión. Entre los anteriores ponentes en los eventos de GuruFocus se encuentran los notables inversores value Tom Russo, Bill Nygren, Don Yacktman, Jean-Marie Eveillard, Chuck Akre, Mario Gabelli, Chuck Royce y Bruce Greenwald.

Durante la sesión, Javier Sáenz de Cenzano cubre la historia y cultura de inversión de Azvalor, y también describe el fondo Azvalor Managers, centrándose en su estrategia y proceso, incluyendo una breve descripción de los cuatro gestores del fondo: Donald Smith & Co, Moerus Capital, Goehring & Rozencwajg y Mittleman Brothers.

La segunda parte de la sesión incluye una entrevista a Chris Mittleman, de Mittleman Brothers, en la que repasa su trayectoria, su filosofía y un caso de inversión de una compañía actualmente presente en la cartera.

Últimas Noticias

04/08/2026
Azvalor alerta de un mercado "caro" y de invertir en los índices | elEconomista
04/08/2026
Azvalor alerta que el mercado está caro, pero ve oportunidades | Expansión
15/07/2026
“Los resultados de hoy son la consecuencia del trabajo que hemos realizado en los últimos 5 años”, Manuel Rodríguez-Arias en Intereconomía
12/06/2026
La trampa de la inflación: Por qué sólo ahorrar ya no es suficiente | Sergio Fernández-Pacheco en TDND
09/06/2026
Pese a las altas valoraciones de las bolsas, Azvalor ve oportunidades de inversión "extraordinarias" | Entrevista en Expansión