🟧 LOS LIBROS QUE MARCARON MI VIDA…por Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad

Compartimos el artículo de Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad  (co-Directores de inversión de Azvalor SGIIC) publicado en el diario Economista (21.9.2021)

📖 Los codirectores de Azvalor realizan un compendio por las obras que les han marcado profesional y personalmente. El ‘Nuevo Testamento‘ podría ser el libro que más huella le ha dejado a Guzmán de Lázaro. Por su parte, Bernard señala ‘One up on Wall Street‘, de Peter Lynch, como uno de los ‘culpables’ de su conversión a la inversión en valor.

👉 Álvaro: «En general me gusta leer de todo, pero me inclino por lo espiritual, lo histórico y lo económico. Un autor que leo y releo con frecuencia es Nassim Taleb, y su filosofía de la probabilidad aplicada a la vida.»

👉 Fernando: «Uno de los momentos seminales en mi trayectoria personal y profesional fue conocer la Escuela Austríaca de Economía, desde mi punto de vista, la que mejor explica las bases del crecimiento económico, los ciclos, y los principios de economía política.»

👀 Para leer el artículo completo, también puede pinchar en el siguiente enlace: 

https://www.eleconomista.es/actualidad/noticias/11399064/09/21/Los-libros-que-marcaron-mi-vida-por-Alvaro-Guzman-de-Lazaro-y-Fernando-Bernad.html

 

elEconomista.es

Los libros que marcaron mi vida… por Álvaro Guzmán de Lázaro y Fernando Bernad

Los codirectores de Azvalor realizan un compendio por las obras que les han marcado profesional y personalmente. El ‘Nuevo Testamento’ podría ser el libro que más huella …[…]