Inversión en valor: la recompensa de la confianza- Expansión

07/04/2022

🟦 INVERSIÓN EN VALOR: LA RECOMPENSA DE LA CONFIANZA

⏳ Siempre hemos dicho que la clave de la rentabilidad es la paciencia. Pero no es del todo cierto. Las caídas temporales más severas de la inversión en valor (1995-2000,2017-2020) provocan sufrimiento a algunos inversores, y dejan heridas que ponen a prueba su confianza. Quizás, por tanto, no es paciencia, sino confianza, lo que se necesita para aspirar a los retornos extraordinarios que ha dado la inversión en valor históricamente.

📈 Todo apunta a que los buenos resultados de los mejores estrategas del valor en 2021 son solo el principio de varios años de futuras rentabilidades superiores al mercado.

Para leer el artículo completo, también puede pinchar en el siguiente enlace:
👉🏼  https://www.azvalor.com/entrevista-expansion-04-09-2021/

 

Últimas Noticias

09/04/2026
El 18% de los fondos activos de bolsa global aguanta en positivo en el año | elEconomista
07/04/2026
La transformación del 'value' en España: de gestores estrella a 'boutiques' de inversión | Expansión
19/03/2026
Rentabilidad de los Mayores Fondos Españoles de Acciones en Febrero de 2026 | Morningstar
12/03/2026
Los gestores de Bolsa española apuestan por una crisis breve | Expansión
10/03/2026
Solo los fondos de A&G y Azvalor conservan más de un 20% tras el primer impacto de la guerra en Oriente Medio | elEconomista